Novedades en las soluciones de seguridad de Kaspersky en el 2020


Aquí les traigo las novedades para el 2020, que nos ofrece la compañía Kaspersky.
Quiero también dejar en claro que Kaspersky, No me paga para hacerle propanga al los producto. Esto se ofrece de modo de información.
Para continuar
La lucha entre los proveedores de seguridad y los ciberdelincuentes no tiene fin: cuando un proveedor de seguridad aumenta las defensas, los ciberdelincuentes encuentran nuevos métodos de evasión, entonces, los proveedores bloquean estos métodos; es un ciclo sin fin. Por ello, las buenas soluciones de seguridad tienen que actualizarse constantemente y eso requiere no solo la actualización de las bases de datos de los antivirus, sino también renovar la mecánica principal del antivirus y añadir nuevas funciones o mejorar las que ya existen. Después de todo, no solo hay que protegerse de los virus, hay muchas más cosas ahí fuera.

Nuestras soluciones son buenas, y no lo decimos porque sea nuestro propio producto. Es lo que opinan cientos de millones de nuestros usuarios y lo que afirman expertos independientes. Y sí, las actualizamos constantemente, pero cada verano hay una actualización más importante que añade más funciones y mejoras y que incrementa el número del año que aparece en el nombre de nuestros productos. Ha llegado el momento de la gran actualización. Te presentamos las versiones del 2020 de los productos de Kaspersky.
Nuestros productos principales para consumidores son Kaspersky Anti-VirusKaspersky Internet Security (para Windows, Android y Mac), Kaspersky Total Security y Kaspersky Security Cloud. Las versiones del 2020 de todos ellos contienen nuevas funciones y actualizaciones que los hacen más rápidos y seguros para ayudarnos a construir un mundo más seguro contigo.

Las soluciones de Kaspersky para el 2020: una seguridad mejorada

Hay muchos tipos de amenazas y cada una requiere un enfoque diferente. Este año hemos reforzado nuestras defensas contra los exploits de red como el famoso EternalBlue utilizado por el aún más famoso WannaCry o SMBloris. Te recordamos que pueden permitir que el malware se expanda de forma automática por la red, infectando así cualquier PC que se encuentre a su paso. Por tanto, es imprescindible contar con una buena protección contra este tipo de amenazas.
Otro tipo de amenazas a las que nos hemos enfrentado con esta actualización son las RAT (herramientas de acceso en remoto por sus siglas en inglés). Se trata de herramientas legítimas utilizadas para el soporte remoto, que utilizan a menudo los ciberdelincuentes para estafar a los usuarios. En las versiones del 2020 de los productos de seguridad de Kaspersky, la protección contra las RAT de todos los tipos está activada por defecto. El objetivo es evitar que una RAT se introduzca en el dispositivo del usuario sin su consentimiento. En caso de que el usuario necesite utilizar este tipo de herramienta, puede desactivar temporalmente esta protección.
También hemos mejorado la protección contra la explotación de vulnerabilidades en programas populares como Microsoft Office, una vía muy utilizada por los ciberdelincuentes para atacar un sistema.
Cada vez dependemos más del almacenamiento en la nube, por lo que es importante pensar en su protección. Y, como OneDrive está muy integrado en Windows 10, hemos comenzado a analizar el almacenamiento de OneDrive en busca de malware.




Comentarios