Debes Quitar PUA:WIN32/PRESENOKER de la computadora

El malware PUA:Win32/Presenoker es un programa malintencionado que se dedica a realizar cambios en nuestro dispositivo de forma oculta y poder realizar robos de datos o dañar el en el ordenador. El programa malicioso en otros antivirus como, Windows defender lo nombra PUA:Win32/Presenoker; el MicroWorld-eScan se le conoce como Trojan.GenericKD.32748765 y también el FireEye lo conoce como Generic.mg.c1d384551b585c01.



Cambios que han reportado los usuarios afectados por el programa malicioso:

Eliminar el virus PUA:Win32/Presenoker, es relativamente facil, Windows Defender lo detecta, pero hay que eliminarlo manualmente, tambien se le puede eliminar con Malwarebytes.  Con este software puedes protegerte en tiempo real y en relación a otros del mercado es la mejor opción para borrar el PUA:Win32/Presenoker.



PRESENOKER es un tipo de virus troyano altamente peligroso que se infiltra silenciosamente en tu PC de forma sigilosa y comienza a ejecutar actividades maliciosas en segundo plano. Inicialmente, realiza entradas rencorosas en la sección de inicio y cambia la configuración de registro predeterminada para que se active automáticamente cada vez que se inicie el dispositivo. Se mete con los archivos vitales del sistema que aseguran un buen procesamiento de la computadora y evita que la máquina funcione normalmente. Evita muchas aplicaciones importantes como Ms Office, Administrador de tareas, Símbolo del sistema y otras aplicaciones instaladas, así como los controladores para que no funcionen de manera adecuada. Debido a la presencia de PUA:WIN32/PRESENOKER, tendrá que encontrar muchos otros problemas graves como la caída del disco duro, la pérdida de datos, la falla del software, el mal funcionamiento de la aplicación, los errores de arranque, etc.

Otras propiedades maliciosas de PUA:WIN32/PRESENOKER:

Este peligroso troyano desactiva todas las medidas de seguridad en ejecución, incluidas las herramientas antivirus y los cortafuegos de Windows y abre puertas traseras para infecciones más desagradables. Permite que otros parásitos en línea como adware, rootkits, gusanos, spyware, etc. invadan tu PC y causen más daños en el interior. Tiene la capacidad de implementar un espantoso ransomware en el sistema infectado que tiende a bloquear los archivos cruciales de los usuarios y luego extorsionarlos con una enorme cantidad de dinero de rescate. PUA:WIN32/PRESENOKER ralentiza el rendimiento general del dispositivo, ya que consume una enorme cantidad de recursos de memoria y aumenta el uso de la CPU. Debido a esto, la máquina comienza a responder más lentamente que nunca y toma más tiempo del habitual para completar cualquier tarea.



Como Funciona este tipo de virus

El programa malicioso Trojan.GenericKD.32748765 como lo llama MicroWorld-eScan tiene como objetivo penetrar en el PC de la victima y robar datos o inyectar publicidad no autorizados. También el Artemis!C1D384551B58 puede inyectar código para generar Factom ralentizando el ordenador o dañando la memoria ram al ponerla en un alto rendimiento. El malware Trojan.GenericKD.32748765 como lo conoce el antivirus MicroWorld-eScan crece mucho entre los PC de las victimas que no tienen un antivirus en tiempo real, por lo que los afectados que no tengan un Software como Malwarebytes tendrán el mismo problema.


Se le conoce tambien de la siguiente forma:


Windows Defender

MicroWorld-eScan
PUA:Win32/Presenoker

Trojan.GenericKD.32748765
FireEyeGeneric.mg.c1d384551b585c01
McAfeeArtemis!C1D384551B58
BitDefenderTrojan.GenericKD.32748765
Cybereasonmalicious.3e7282
BitDefenderThetaGen:NN.ZemsilF.32253.kmW@ayWjxGb
SymantecML.Attribute.HighConfidence
GDataTrojan.GenericKD.32748765
KasperskyHEUR:Trojan.Win32.Generic
Ad-AwareTrojan.GenericKD.32748765
Invinceaheuristic
McAfee-GW-EditionBehavesLike.Win32.PUPXBZ.cc
SentinelOneDFI – Suspicious PE
Trapminemalicious.high.ml.score
APEXMalicious
Endgamemalicious (high confidence)
ZoneAlarmHEUR:Trojan.Win32.Generic
MicrosoftPUA:Win32/Presenoker
AhnLab-V3Trojan/Win32.Agent.C3592160
MAXmalware (ai score=81)
MalwarebytesTrojan.Agent.MSIL
ESET-NOD32a variant of MSIL/Kryptik.TVN
YandexTrojan.AvsArher.bSFjrR
IkarusWin32.Outbreak
FortinetMSIL/Generic!tr
AVGFileRepMalware
CrowdStrikewin/malicious_confidence_60% (W)
Qihoo-360HEUR/QVM03.0.7521.Malware.Gen

Comentarios